Impermeabilizantes Sani

Con más de 45 años de experiencia, en sani estamos especializados en la fabricación y comercialización de láminas asfálticas y en la distribución de productos, servicios y soluciones en impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, insonorización e interiorismo.

sani comenzó su andadura en 1965. Desde nuestra oficina situada en la calle San Isidro de Granada, empieza dedicada a la impermeabilización para posteriormente, en 1971, comenzar a fabricar nuestras propias láminas asfálticas en unas instalaciones situadas en Armilla (Granada).

Continuando con el afán de unir calidad e innovación, en nuestra nueva fábrica en Cijuela (Granada), inaugurada en el año 2010, hemos desarrollado un sistema de producción de láminas asfálticas pionero en el mercado, basado en la innovación y la experiencia, cuyo resultado son nuestras nuevas láminas asfálticas, BTC.

Actualmente sani cuenta con un novedoso sistema de producción, que proporciona notables ventajas a los productos, asegurando los estándares de calidad.

Sellos de calidad

El sistema de gestión de la Calidad de SANI está certificado bajo la norma UNE EN-ISO 9001, que asegura el buen funcionamiento y desarrollo de la empresa con el fin de mantenerse en un proceso de mejora continua. 

Descargar

La norma UNE EN-ISO 14001 establece las medidas y pautas necesarias para asegurar que la actividad se desarrolla dentro de un marco medioambiental sostenible. En SANI nos comprometemos con el Medio Ambiente, por lo que nuestro sistema de gestión está certificado bajo las directrices de este norma internacional.

Descargar