Los Sistemas BTC en el nuevo Leroy Merlin de Las Palmas

10/12/2014

Los sistemas de Impermeabilización BTC, presentes en la cubierta del nuevo Leroy Merlín del Parque Industrial Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canarias

La multinacional francesa del bricolaje, Leroy Merlín, inauguró el pasado 25 de noviembre su segundo establecimiento en Gran Canaria, en esta ocasión en el Parque Industrial Tamaraceite.

Con una inversión de alrededor de 35 millones de euros, y una superficie de más de 11.500 metros cuadrados, este centro casi dobla la sala de venta del hasta ahora único centro que tenía la compañía en la isla, el de La Mareta, en Telde.

En lo que respecta a la terminación del edificio, se ha utilizado una cubierta tipo DECK, un sistema definitivamente idóneo para incluir en los proyectos de centros comerciales. La cubierta invertida colocada sobre chapa, permite combinar un sistema de soporte, aislamiento e impermeabilización, aportando a la cubierta gran consistencia pero poco peso.

Precisamente para la impermeabilización de la cubierta DECK, se ha instalado nuestro sistema monocapa BTC compuesto por una lámina POLITAX 60 PIZARRA ELASTÓMERO SBS FM, aportando garantía de estanqueidad en toda la cubierta.

Nuestro sistemas han vuelto a demostrar su cada vez más frecuente presencia en el sector terciario.