Los sistemas de Impermeabilización BTC, con la apuesta del gigante de la Distribución COSTCO en el continente europeo

15/05/2014

En la llamada Cuidad de la Imagen, en Sevilla, sobre una superficie de 13.500 metros cuadrados, el gigante de las superficies comerciales norteamericanas pone en marcha su  primera tienda en el continente europeo.

Con una inversión de alrededor de 36 millones de euros, la empresa ha apostado por España porque cree en el futuro del país y en su "gran potencial" para el crecimiento económico dentro de la estrategia de expansión internacional de la compañía.

En la zona del aparcamiento, se ha instalado nuestro sistema bicapa BTC compuesto por VELBIM 30 PLASTÓMERO BASIC y POLITAX 48 ELASTÓMERO SBS PARKING. En las zona exteriores transitables, se han aplicado nuestros sistemas de impermeabilización BTC compuesto por VELBIM 40 PLASTÓMERO BASIC y POLITAX 40 PLASTÓMERO BECO. Y en las zonas no peatonales, se ha aplicado nuestro sistema bicapa BTC compuesto por VELBIM 40 PLASTÓMERO BASIC y POLITAX 40 PIZARRA ELASTÓMERO SBS.

Una nueva oportunidad para nuestros sistemas de impermeabilización BTC en el sector terciario, continuando con nuestro recorrido en el sector de la distribución  y en las ambiciosas apuestas de expasión en nuestro país.

 

Soluciones en Impermeabiilzacion enfocadas a la Sostenibilidad y la Eficiencia.